En las próximas semana Outlook permitirá poner “me gusta” y hacer @menciones en los mensajes de correo electrónico. Para poner un “me gusta” los usuarios deberán hacer clic sobre la mano con el pulgar levantado (igual que la de Facebook) que acompañará a cada correo.
El like en Outlook podrá indicar que el correo ya fue visto o que la información es correcta sin necesidad de responder con otro email. Cuando una persona marque “Me gusta” el usuario que escribió el correo recibirá una notificación.
En el caso de las menciones, Outlook permitirá que los usuarios mencionen a sus contactos en el cuerpo del mensaje. Básicamente es otra forma de enviar un correo a varios destinatarios. Para mencionar a una persona solamente deberemos escribir @ y se nos mostrará la lista de contactos.
A su vez los usuarios contarán un filtro para ver todos los mensajes en la bandeja de entrada o solamente los mensajes en los que fueron mencionados.
Los usuarios de Office 365 que utilicen Exchange Online ya pueden utilizar los “me gusta” y las etiquetas. El resto de los usuarios de Office 365 podrán utilizarlos dentro de un mes aproximadamente y los usuarios de Outlook.com deberán esperar hasta diciembre.