![]() |
Tu bandeja de entrada está llena de propaganda ¡Date de baja! |
Alguna vez te ocurrió que estando a la espera de un correo importante llegue una notificación a tu teléfono y abres ilusionado pero solo era una propagada. Para que esto no te vuelva a ocurrir mejor cancela las suscripciones.
Vale recordar que la mayoría del correo basura se almacena automáticamente en la bandeja de correo no deseado pero un porcentaje ínfimo llega a nuestra bandeja principal. Además de los boletines y ofertas a las cuales nos suscribimos voluntariamente.
Darte de baja a las suscripciones en Outlook.com
Para darte de baja a una suscripción en Outlook.com primero debes abrir el mensaje que incluye la propaganda o el boletín y luego deberás presionar la barra que dice Recibes muchos correos de…. Puede cancelar la suscripción.A continuación aparecerá una pequeña ventana. Allí presiona Cancelar suscripción. También puedes marcar la casilla para que se eliminen todos los correos almacenados hasta el momento.
En algunos casos, la dirección desde la que envían los boletines no permite cancelar las suscripciones. En este caso puedes bloquear el remitente.
Si te gustó nuestro tutorial compártelo haciendo clic en los botones de las redes sociales. Muchas gracias.