Si queremos tener un mensaje siempre a mano podemos anclarlo en la parte superior de la lista de correos. Esto nos permitirá encontrarlo con facilidad. Esta función heredada de Office 365 ahora se encuentra disponible en Outlook.com.
Utilizar los pin es realmente sencillo, simplemente debemos presionar el botón en forma de chincheta que se ubica en la parte derecha del mensaje que deseamos anclar.
El mensaje se ubicará en la parte superior y estará resaltado en color amarillo. Como vemos la bandeja de entrada quedará dividida entre los mensajes anclados y la lista de mensajes convencionales.
Los mensajes anclados también seguirán ocupando su lugar correspondiente a la fecha en que haya sido recibido, por lo tanto el mensaje se repetirá dos veces.
Para desanclar un mensaje de la parte superior de la bandeja de entrada deberemos presionar sobre la chincheta roja. El mensaje desaparecerá de la parte superior pero mantendrá su lugar en la bandeja de entrada. Si quieres eliminarlo totalmente deberás buscarlo en la lista y presionar el botón Eliminar ubicado en la barra de herramientas.