En Love & Mercy el director Bill Pohlad viaja constantemente en el tiempo para mostrarnos a un Wilson adolescente interpretado por Paul Dano y a un Wilson adulto plasmado en la pantalla por John Cusack. Situándose en distintos momentos de la vida del cantante puede descifrar al “genio” que competía con Paul McCartney y John Lennon y produjo Pet Sound, uno de los mejores discos de la historia.
En Blood, Sweat & Tears, conocemos la vida de André Hazes, un Elvis Presley de las tierras holandesas. En esta cinta el director también decidió viajar en el tiempo y mostrarnos al Hazes niño, el Hazes joven y el Hazes adulto. En esas idas y vueltas podemos comprender porque este cantante fue tan importante para su país.
Las similitudes entre las películas no se acaban en la estructura, ambos cantantes tuvieron infancias difíciles y problemas con todo lo malo que trae acarreado la fama
Estos films son ideales para personas que disfrutan de la música y las historias basadas en hechos reales. Love & Mercy les mostrara el lado B de uno de los compositores más famosos de la historia y Blood, Sweat & Tears les presentará de forma descarnada a un ídolo de tierras lejanas.