Outlook te permite crear una regla para marcar correos que hayan pasado más de tres días sin ser leídos. Existen mensajes que son realmente importantes y no puedes dejar de responderlos. Recibimos decenas de correos a diario sin importancia y podemos pasar por alto los correos que necesitan ser leídos por eso Outlook.com te permite configurar la regla ‘The Mother-in-Law’. A continuación te mostraremos como programar esta regla.
En primer lugar deberás iniciar sesión en tu cuenta Outlook.com
1- Para comenzar la configuraración de la regla deberás hacer clic en el botón de los tres puntos suspensivos y a continuación tendrás que elegir Crear Regla.
2- Se abrirá una ventana para la creación de la regla. Allí tendrás que abrir Tres campos de Condiciones. En el campo superior deberás elegir El remitente contiene y luego seleccionar los contactos importantes. En el segundo campo tendrás que elegir Es anterior a 3 días. En el último campo deberás el estado de lectura es No leído. En el campo de acción deberás elegir Establecer estado de marca y luego Marcado.
Con esta regla nunca dejarás de ver los correos que realmente te importan.