Como te contamos hace poco
Microsoft tuvo que cambiar el nombre de su servicio de almacenamiento en la nube. Hasta hace poco se llamaba
Skydrive y ahora se llama
OneDrive.
¿Qué pasa con los archivos que tenía guardados en Skydrive? La respuesta es nada.
OneDrive mantiene todos los archivos y documentos tal como estaban, inclusive los compartidos con otros usuarios. Para ingresar a
OneDrive deberás hacerlo como siempre, mediante
Outlook.com o desde la página web:
https://onedrive.live.com/about/es-ar/OneDrive regala espacio de almacenamiento gratuito para presentarse en sociedad. Te permite incrementar tu espacio de almacenamiento hasta 8GB. Con
Skydrive el espacio de almacenamiento en la nube era de
7GB, ahora podrás sumarle unos cuentos megabytes más.
A continuación te mostraremos como conseguir más espacio en
OneDrive.
Cuando ingreses por primera vez a
OneDrive veras un cartel de bienvenida con la promoción, en el cartel haz clic en
Comienza ya.La primera opción consiste en descargar la app
OneDrive para tu smartphone o tablet, sincronizar tu cuenta y activar la sincronización de fotos automática. Si ya tienes este paso resuelto haz clic en
Activar por 3GB. Si quieres saber más sobre sincronización automática de fotografías visita nuestro tutorial
aquí.
La segunda opción para conseguir más espacio de almacenamiento en
OneDrive es descargando la versión de escritorio y mantener sincronizado todos tus dispositivos. Para seguir haz clic en
Descargar.
La tercera opción consiste en invitar amigos a
OneDrive, por cada amigo que cree una cuenta obtendrás
500MB. No existe un máximo de amigos a los cuales invitar pero solo podrás conseguir un máximo de
5GB. Para comenzar a conseguir espacio haz clic en
Invita amigos ya.
Aparecerá esta pestaña con un vínculo. Podrás copiar y pegar el vínculo en tu cuenta de red social. Cada amigo que inicie sesión como nuevo gracias a tu invitación también obtendrá
500MB extras.