Los documentos que tienes almacenados en la “nube” pueden ser vistos y compartidos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Pero eso no es todo, con OneDrive también es muy fácil y rápido incrustar archivos en páginas web y blogs. La función básicamente es la de generar un código HTML para copiar y luego pegar un sitio web. De esta forma estés donde estés siempre podrás tener actualizados tus páginas y blogs. A continuación te indicaremos como generar el código HTML de un documento OneDrive.
Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.
1- Dentro de tu cuenta Outlook deberás dirigirte a OneDrive haciendo clic en el botón que está en la esquina superior izquierda.
2- Luego dirígete al documento que quieras compartir y haz clic derecho. Elige la opción Insertar.
3- Se abrirá una pestaña donde tendrás que seleccionar Generar.
4- Para finalizar solo quedará copiar (clic derecho +copiar o Crtl + C) y pegar el código (Ctrl + V) en tu pagina web o blog.
Para comenzar deberás iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com.
1- Dentro de tu cuenta Outlook deberás dirigirte a OneDrive haciendo clic en el botón que está en la esquina superior izquierda.
2- Luego dirígete al documento que quieras compartir y haz clic derecho. Elige la opción Insertar.
3- Se abrirá una pestaña donde tendrás que seleccionar Generar.
4- Para finalizar solo quedará copiar (clic derecho +copiar o Crtl + C) y pegar el código (Ctrl + V) en tu pagina web o blog.